lunes, 10 de septiembre de 2012

Manicura Louboutin


¿Qué os parece la manicura inspirada en los tacones más deseados por las mujeres? 
Es una manicura sencilla pero elegante, original y rompedora a la vez.


Me encantaría poder combinarlo con unos Louboutin, si alguien quiere hacerme feliz cumpliendo mi sueño... es tan sencillo como escribir un comentario, me pongo en contacto con vosotros y os doy la dirección donde enviarlos. 



Si os estáis comiendo la cabeza en cómo hacerlo... tranquilas TIENE TRUCO.

He encontrado esta imagen (The beauty blog) con cada paso, pero como no se ve muy bien os lo escribo abajo.

1). Limar las uñas (cortitas) .
2) Comprar unas uñas postizas. ESTE ES EL TRUCO!! (si queréis unas baratitas y resultonas... en el mercadona!!, a mi personalmente me gustan mucho, te vienen varios tamaños y una vez seleccionadas las uñas las limo porque son demasiado largas).
3). Retirar la cutícula.
4). Comprar esmalte de uñas rojo (el rojo chanel va perfecto, pero obviamente les hay mucho más baratos).
5). Pintar el interior de la uña con el esmalte rojo (no hace falta pintar toda la uña es suficiente con la mitad).
6). Dar la segunda capa de rojo en el interior. 
7). Comprar esmalte negro.
8). Pintar la uña postiza de color negro.
9) Dar la segunda mano de negro en el lado visible de la uña (si no es muy brillante el esmalte se puede aplicar una capa de esmalte transparente).
10). Comprar pegamento para las uñas postizas (si compráis las del mercadona te viene en el pack junto  con una mini lima).
11). Aplicar el pegamento en la parte central de nuestras uñas (para que no rebose el pegamento al poner la postiza).
12). Pegar la uña postiza.

2 comentarios:

  1. Hola!! he descubierto tu blog por casualidad y quería preguntarte una cosilla. Esas uñas postizas del mercadona, que al parecer ya las has probado, ¿duran 10 días como dice la caja o menos?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona no había visto este comentario! :S
      supongo que es tardísimo pero te contesto de todas formas!
      A mi si que me duran 10 días aunque el pegamento que viene en la caja para mi gusto es malísimo, huele a superglue y me hace sospechar... jajja pero si una semana tranquilamente haciendo una vida normal (con el ajetreo que conlleva!).
      Lo que si que hago el limarlas (mucho) porque me parecen demasiado largas y esto posiblemente ayude a que me duren más porque no se "enganchan" tanto! las dejo a una largura como mi dedo o igual un poquito más.
      Un besito!

      Eliminar