miércoles, 12 de enero de 2011

Thanks!

Primero, quiero agradecer a todos los que me seguís en esta aventura, o locura... también me gustaría haceros saber que siempre sois bienvenidos en el blog donde podéis compartir ideas y opiniones.
First of all, i want to thank all those who follow me in this adventure, or sweet madness...
i would also like you to know that you are always welcome in this blog where you can also share your ideas and opinions.


Ya se terminó la Navidad, y ahora quedan los recuerdos, los propósitos de año nuevo, la cuesta de enero, y... ¡los regalos! asique esta entrada la dedico a algunos de los regalos de navidad.
Christmas is over, and now are the memories, new year resolutions and... ¡¡the presents!! so this post is dedicated to some of the gifts i have received.


Reloj plateado: Casio

Zapato masculino con tacón y plataforma: Marypaz

Botas con borreguillo y cuña de "tocino": Marypaz.
Always Lucía.

1 comentario:

  1. bueno, desde el pc se ve todo, claro..., muy bien. DE toas formas me lo he puesto en favoritos en el ipad, en la página de inicio, así, podré entrar con más facilidad, auqne es una pena que no pueda dejarte comentarios desde allí.

    Como te decía antes, me parece una pasada la estructuración que has hecho, la estética e imágenes y el contenido.

    La redacción es muy importante para tu futura profesión y lo haces muy bien.

    Ahora se lleva lo inmediato, las tic nos facilitan eso..., la inmediatez en todo...pero yo creo que la imagen combinada con buenas, escogidas e inteligentes frases...eso sí, sintéticas, por eso de la inmetidatez nos puede aportar abstracción y pensamiento abstracto..., para mi importantísimo. Tú lo haces.
    Enhorabuena.
    bss. Pilar (no tengo tiempopara no tener que poner ahora anónimo..., ya lo haré)

    ResponderEliminar