lunes, 19 de septiembre de 2011

Ni un pelo de tonta. Mil looks de Rihanna!



Yo no lo entiendo, cuantas veces he salido de la peluquería descontenta con el resultado, y esta mujer, con todas las locuras que ha hecho... la queda todo bien!!
Es a la chica que mejor la queda el rojo! la favorece un montón!! pero bueno... eso ya me lo diréis vosotros!
Esta mañana he estado recopilando algunos de los looks de la artista, y como eran tantísimos, los he puesto como en varios collages, sino podría ser la entrada más larga de la historia del blog, si lo tengo que hacer una por una... igual sigo subiéndolas!
A parte del rojo, el pelo corto resalta sus facciones, y da igual de que color lo lleve, la queda genial! Mis favoritos son los looks en los que se rapa los laterales, el rollo rockero me encanta!
La media melena, quizás sea lo que menos me gusta, pero el corte de pelo que lleva en la imagen de abajo a la izquierda, me fascina!!
No estamos acostumbrados a verla con el pelo largo, pero también nos ha deleitado con su melena, incluso con flequillo!
Espero que como mínimo os pueda servir para inspiraros antes de ir a la pelu!
un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario