martes, 6 de septiembre de 2011

Speedy 25, el capricho de Audrey Hepburn

Hoy os quiero hablar de Louis Vuitton, en concreto del modelo Speedy, el capricho de cualquier mujer. Todos sabéis que este es el modelo más "conocido" de la conocida marca y por eso es también el más falsificado.
Este bolso nació con el nombre de Express pero en 1960 lo rebautizaron con el nombre Speedy.

Su tamaño original era mayor que el de un bolso de mano, por eso lo utilizaban como maleta. Debido a su éxito la firma comenzó a comercializarlo en tamaños más pequeños.
El tamaño más visto es el Speedy 30, es el tamaño mediano (en la foto en de la banda vertical en tono rosa) y aunque sólo hay 15 euros de diferencia entre cada tamaño, me parece que es el que más merece la pena (ni muy pequeño, ni muy grande).
Pero ahora tenemos la suerte de elegir, Audrey en cambio no tenía esa opción. Sabéis que ella era muy pequeña y el tamaño que por entonces era el pequeño (era el speedy 30) era aún asi demasiado grande para ella, asique Louis Vuitton creó en 1965 el Speedy 25, que es el que la actriz luce en la imagen.
Como os he dicho se pudo ver a Audrey luciendo su pequeño capricho en varias ocasiones, yo no voy a ser menos, empezaré a ahorrar.


3 comentarios: