domingo, 12 de junio de 2011

Este veranito... A IBIZA!


No os podéis hacer ni una mínima idea de las ganas que tengo de aterrizar en Ibiza...
No voy buscando fiesta, aunque también la tendré!! jajaja ir a Ibiza y no ir de fiesta...tela! bueno mi madre lo hizo... pero es mi madre y es perdonable!
pero mi economía no se puede permitir pagar 50 euros en cada discoteca... asique... habrá una gran criba.

Voy buscando una semana de relax... de calas, sol, cañitas... buen tiempo.
Algo así... aguas cristalinas, un novio en la toalla de al lado, playa en el hotel para los días de vagancia máxima...
Quiero ver atardeceres espectaculares...en el café del mar por ejemplo! (digo atardeceres.. porque amaneceres... es más improbable, y si los veo es porque llego de fiesta y no es descartable que vaya ciega! aunque también es improbable... por la economía que no creo que dé para tanto)
Busco chiringuitos geniales para pasar momentos inmejorables!
Si alguien ha ido, y ha encontrado algo de lo que busco que me avise ( menos el novio, que ya lo encontré!)
tengo ganas de poner el post con las fotos y los sitios que he encontrado!!! :)
de momento... estas fotos me hacen sentir que ya estamos en verano y VACACIONES!

fotos: rumbonorte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario