lunes, 20 de junio de 2011

I think i wanna merry you

Ya he vuelto de Madrid, de unos de los fines de semana de esos que son difíciles de olvidar! Cuando fui de viaje a Riviera Maya, conocí a 2 personas increíbles, Toni y Manu, ellos fueron los encargados de hacerme reir, de llevarme a montar en bici, de enseñarme a jugar al tenis, de llevarme a hacer snorkel, son los que han hecho que ningún viaje sea igual que ese.
Hace un tiempo me dieron un noticion, sí, de esos que hacen que te emociones, y por eso he ido a Madrid, a su boda.
La unión de 2 personas impresionantes, sólo podía ser una boda impresionante, y así fue, una barra libre de sorpresas! Sin duda el evento del año :)
Hasta el juez nos sorprendió! al principio porque no llegaba, y porque después nos dejó K.O. con una canción de Bisbal, claramente cruzó la pasarela!
Acabo de estar con vosotros, y ya tengo ganas de volver a veros.
Una que sí que cruzó la pasarela fue ella, Ainhoa, ganadora de OT 2002, fue una de las caras conocidas de la boda.
Algo que no me hacía mucha gracia, era no conocer a nadie (exceptuando a mi madre y a los novios), pero Mayte y Carmen, hicieron que nos sintieramos como en casa. Muchas gracias.

Como os dije, fue una boda repleta de sorpresas, y una de ellas fue la Drag Dolly.
Manu quiero que sepas que eres admirable y que aunque no nos hemos visto en año y medio, me has demostrado mucho más que otras personas.
Toni me impresionaste aún más con la canción que cantaste! muchas gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, espero que vengáis pronto por aquí, y que tengo ganas de otro viaje con vosotros!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario