domingo, 12 de junio de 2011

zapatos personalizados!

Pues si... hacía mucho tiempo que no escribía por aquí... y hoy uqería dedicar este post a una pequeña lectora... a LAURA!! jaja que indirectamente me ha animado a seguir con esto!
como se que te gusta hello kitty y que tienes o tenías unas playeras que te pinte... por eso he decidido escribir sobre esto.
Hace unos cuantos (muchos)años, fui a clases de pintura... y hace unos veranos me entró la vena creativa! y aquí os dejo en qué quedo la cosa.


Me parecía original, tener unas playeras que nadie más tendría igual que yo.

Intenté varios materiales, y las clasicas alpargatas me traían por el camino de la amargura... porque el nudo de la tela era muy gordo, y no se podía dibujar bien. Pero se hizo lo que se pudo!

Aunque este post es un tanto diferente a lo que solía escribir, que no os descoloque! porque es posible que suba alguna manualidad... nunca se sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario