jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

A punto de terminar el 2010, os escribo este post para desearos felices fiestas, hace unos días que no actualizo pero ¡no lo he abandonado!
Me fui a Santander a pasar unos días con mi familia, y por eso os he dejado un poco abandonados.

Como podéis ver, ya tengo cabecera, desde que hice el blog tenía ganas de hacerla pero la vagancia pudo conmigo y lo dejé para el año nuevo, ¡¡pero no he podido esperar al 2011!!

Supongo que todos ya tenéis pensado el outfit de mañana... aunque en una entrada de hace unos días os enseñé mi vestido, ya os enseñaré el outfit completo (todavía no lo tengo claro).

Uno de mis própositos para el nuevo año, es empezar a escribir las entradas también en inglés. Es sólo un mítico propósito ¿ya sabéis como va esto no? ir al gimnasio, empezar la operación bikini después de navidad aunque todos sabemos que será a mediados de junio...

¡Esto es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario