viernes, 3 de diciembre de 2010

Snow make us crazy!!


Os presento a mi amigo Pepe, sólo viene en Navidad, como el turrón, y a veces ni eso, esta muy liado... la vida del viajero... le gusta el polo norte.


Desmintiendo el mito de los dibujos animos... ¡No me quedé pegada! desde entonces no soy la misma...

Antes de empezar a liarla (en serio y en público...) tenía que hacer el ángel en mi terraza...

Laura al final tu amigo no vino a tomar café a nuestra casa... es un rajao!!!


Pequeña!! me lo pasé genial!! en serio... eres increíble!!
Pablo! supongo que también tengo algo que decirte a ti... porque si presento a mi amigo Pepe y a ti no... malo!! que me lo he pasado genial también gracias a ti! que tienes que flipar con nosotras dos... pero sé que terminarás haciendo el gamba de manera exagerada! Muchas gracias!! ammm y por pasarte hoy por la mañana a tomar el café!

La liada mayor... con el asco que me da... nadé entre la mierda... (literal)
noche de risas, nieve, chocolate con churros... y lo más importante
¡¡GENTE A LA QUE QUIERES!!
os adelanto que mañana habrá anuncio!!

1 comentario:

  1. jajajaja me encantaaa eres la mejorrr!!!!!!
    ya veras mi entrada... ahi lo dejo!!!!!

    ResponderEliminar