jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy os quiero enseñar mi viaje a Punta Cana, en junio, aunque también os enseñare el viaje a Riviera Maya (diciembre) en otro momento.
Han sido mis primeras vacaciones guiri-gamba, sólo salí un día del hotel, para hacer la excursión de Isla Saona (estas fotos son de la excursión a la isla).
Este fue el barco en el que fuimos, un catamarán , era de ron Barceló. En el trayecto había mucha fiesta en el barco, mucho ron, mucho sol...



La isla es el paraíso, si teneis oportunidad de ir, no lo dudéis!!y si os recomiendo el masaje con vistas al mar, (pero acordaros de quitaros bien los potingues del cuerpo... que yo después hice snorkel y me abrasé todo el cuerpo, y eso que utilicé protección total).






Os recomiendo también hacer parasailing, me encantó, un paseo por las alturas...





Las palmeras de la playa del hotel... que recuerdos... Volveré pronto y os podré dejas más fotos!!
Bikini: Mucai
Reloj: Marea (blanco)
Vestido: Urgente dos. (palabra de honor blanco, era un vestido largo pero corté el bajo)
Pantalón: Pimkie




No hay comentarios:

Publicar un comentario