miércoles, 1 de diciembre de 2010

High heels

Aquí estoy, os prometí no dejarlo!

Nos son mis mejores días como ya os he dicho, y esto hace que deje un poco de lado el blog que había empezado con tanta ilusión :(.

Nos os he contado lo más importante, de qué va mi blog, y como es un poco dificil arriesgarme a elegir ahora una temática (las cosas cambian mucho) os diré que mi idea es centrarlo en la moda, tendencias... y la publicidad (la arrera que estudio). Os pondré anuncios que me gustan, o que me llaman la atención... y tal vez... como ya he hecho, os contaré cosas de mi vida!
Pero no quiero adelantar acontecimientos!!

Hoy la cosa sobre tacones, ¡NUNCA VIENE MAL IR UNOS CENTÍMETROS SOBRE EL SUELO!


¿¿Pura seducción??


Preguntádselo a Alberto Guardiani!
No sé si son seductores, especialmente no me los pondría, pero me parecen rompedores cuanto menos!

¿A qué huele la moda?

Anna Dello Russo, directora de moda y consultora de Vogue Japan, es un auténtico icono de estilo, hasta tal punto que ha creado su propio perfume (vainilla y almendras).

Tengo alguna que otra duda sobre dónde guardar la colonia :S
¡Os abro las puertas de mi zapatero! Zapatos cómodos para todos los días ¬¬
Mañana tal vez vaya en planos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario