sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡Sorpresa!!

Ayer fue la grabación del corto, supongo que no sabéis de que estoy hablando. Me presenté a un casting en la universidad, de hecho no tenía muy claro si hacerlo o no, pero Irene me aviso y una hora más tarde me presenté.
No tenía muy claro cuando sería la grabación, de hecho me enteré el día antes, iba a deciros algo por aquí... ¡pero mejor con fotos! asique... me esperé para daros la sorpresa.
Ya puestos os contaré que también me presenté el año pasado a un casting para participar en un videoclip, aunque el grupo no es que digamos muy conocido, son los que han hecho la canción del programa de marujeo de Ana Rosa Quintana, el grupo de llama Chloe y la canción `Oh no,tú no`.
Jersey: Zara
Vaqueros: h&m
Botas: Ugg Australia (color chestnut)
Reloj: Sami
Pañuelo: Rastro

1 comentario:

  1. mmm.... Pero te cogieron o no??? dejate dejate... ke te ago una visita a tu ciudad, casi ni me saludas... y encima no me compras una rifa...
    ya hablaremos tu y yo seriamente.... jajajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar