jueves, 16 de diciembre de 2010

We are in London

La cosa va de viajes, hoy toca Londres, os recomendaré sitios, museos, restaurante (tengo 2 geniales!) pero en otro post, de momento algunas cosas básicas.


Botas de agua: Primark



Chaqueta: Primark
Camiseta: Zara
Vaqueros: Zara

Zapatos: Converse
Bolso: Rasto Madrid

Gorro: orejero de Londres











Nada mejor que ir con amigas de viaje, quizás la mejor semana del verano.


Irene (derecha):
Camiseta:Zara
Falda: Zara
Bolso: Rastro Madrid
Chaqueta: Zara










La guía que tengo en esta foto, es prestada, ya os pondré como se llama, es una pasada, para tontos... Super facil, nada complicada. ¡Y ves todo!







Chaqueta: zara

Camiseta: zara

Shorts: zara

Bailarinas: zara

Bolso: Louis Vuitton

Gafas de sol: Carrera (me las robaron por cierto, pero ya en España)
Pañuelo: Moi lolita (lo utilizo de diadema, print: leopardo)




Una visita que os recomiendo si vais a Londres, es Candem Town, no hay excusa para no ir, super fácil llegar en metro y bus, y ¡siempre terminas comprando algo!



Me encanta la gente, los puestos, las cositas y tonterías que puedes encontrar...Cuando voy paso el día entero... It`s amazing!






¡Puedes encontrar de todo! Desde ropa, hasta dulces. Me encanta esta foto la pondré de fondo de pantalla algún día.





Había muchísimos pasteles diferentes y los metían en cajitas de huevos, no les probé y me quedé con ganas.





Hay un par de puestos de zumos de naranja, ¡creo que es el mejor que he probado nunca!











Nunca me canso de ir a Candem, es visita obligada siempre que voy a Londres, simplemente ¡ME ENCANTA! La foto es de una puesto de la calle de comida, que en vez de comer en sillas y mesas, comes sentado en media moto sobre una barra, ¡Muy original!






Si vais a Candem acercaros a la tienda cyberdog, es todo un espectáculo, desde los dependientes gogos, la música super alta, las luces de neón, los productos que venden, la sección hot, la ropa...



Y justo a la vuelta en los puestos de comida en el italiano, la pizza cuatro estaciones, ¡Buenísima!











Cazadora: Zara


Camiseta : Zara (blanca)


Chaleco: Lefties


Pantalones: Pimkie


Zapatos: Converse


Bolso: Louis Vuitton





Cazadora: Zara


Camisa: Zara


Vaqueros: Zara


Zapatos: Converse


Bolso: Louis Vuitton







Hoy subiré otro post más, aunque se sale un poco de la línea de mi blog,es para un trabajo de la universidad, tal vez lo quite más adelante, El post irá sobre cómo afecta la crisis en la navidad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario